EstíoVitalPampero

Adoro que JLo, el nombre por el que ahora conocen a Jennifer López, tenga muchas posibilidades de ser nueva jueza de American Idol, que ya saben ustedes que es como el Operación Triunfo de acá. Yo es un programa que no miro porque no es suficientemente importante, ni salen los años setenta ni nada, pero como todo lo que sea escalar posiciones me interesa estoy al tanto.

El triunfo de de JLo es (como tantas otras veces) un ejemplo de la ascensión poderosa de los latinos. Especialmente si tienen un físico rotundo ( como ya he demostrado) como su culo. ¿O pensaban que hablaba de mi tripa? No saben más que pensar boludeces.

Estoy pensando (No, bueno, reflexionado que ahora soy como más profundo) que menos mal que ya estoy situado y no tengo que pensar en más cosas que poner una buena foto de la cola de JLo acá al lado. Quizá incluso podría poner un tutorial para bajarse sus fotos o algo que me traiga visitas (visiiiitaaaaaas) sin necesidad de mancharme las manos. ah, que tiempos aquellos cuando hubiera tenido que escribir “El Diario del Culo de JLo” para que me hicieran caso.

Como ya no me toca esas cosillas les dejo a ustedes solos que yo ya he cumplido con el post del día y así puedo dedicarme a mirar a la JLo por bien del entendimiento panamericano, a ver si así me olvido de los pelotudos del fútbol.


4 comments to this article

  1. Alberto

    on 9 agosto, 2010 at 4:54 pm - Responder

    … ¿Has hecho un post poniendo una foto lateral de JLo? ¿A estas alturas?

    En cuanto termine de mirar la foto me vas a oír. Ahora verás. En un rato.

  2. Marcos

    on 9 agosto, 2010 at 5:40 pm - Responder

    Libro de notas no comparte necesariamente lo publicado por sus colaboradores. Libro de notas no se responsabiliza de los posibles daños legales y/o morales que puedan provocar textos o fotos publicados en este sitio. Libro de notas se compromete a publicar un culo de varón en las próximas semanas. Libro de notas insta a sus colaboradores a que no tiren por tierra el inmenso prestigio amasado durante años de trabajo duro de esta publicación. Libro de notas opina que el bolsito de JLo es ideal.

  3. Cayetano

    on 9 agosto, 2010 at 6:53 pm - Responder

    No soporto muy bien la TV. Pero puestos a colaborar … Vicente Baos nos da una pista sobre la importancia de la “sangre” para las audiencias: Cosas del verano: En La Noria, en la jungla o en una isla desierta Respecto a Jennifer López, prefiero su cuenta corriente, eso garantiza el acceso a casi cualquier culo. Nunca me ha gustado el de Jennifer, son de mirar y no tocar. Creo que están asegurados en 60 millones de dólares …

  4. EFE

    on 9 agosto, 2010 at 11:35 pm - Responder

    ¿Para cuándo algún post sobre esas diosas del espectáculo que son Diablo Cody y Olivia Dunham (slurp)?

Deja un comentario