Los primeros ZAP!

 

– Empezamos con el trailer animado de “Community” porque, sinceramente, ¿se os ocurre mejor manera de comenzar?

– La historia inspiradora del día es la del General Michael Carey, expulsado en octubre de su puesto al mando de los misiles balísticos nucleares por un comportamiento que acabamos de conocer: Estuvo en un viaje de trabajo de dos días en Rusia que incluyó borracheras, confraternizaciones y todas esas cosas que algún día quedarán adorables en una película.

– Por si alguien se lo perdió, Jezebel recupera la historia de Paul Dini explicando que Cartoon Network/ DC / Warner cerraron “Young Justice” y “Tower Prep” porque tenían demasiada audiencia femenina y las chicas. no. compran. juguetes. ¡En serio!

– Jeff Lobdell demuestra no ser tan idiota y se disculpa por molestar a una compañera en una charla. La historia es más larga, así que mejor pasad por The Mary Sue para echarle un ojo.

– El director Peter Segal dice que la película de acción real de Jonny Quest aún no está muerta. Nuestro interés, por otra parte…

– David Mamet prepara una miniserie para FOX sobre los 7 pecados capitales. Imaginamos que porque la megalomanía no está incluida.

– Una triste noticia, Paul Torday, autor de “La pesca del salmón en Yemen”, ha muerto.

Vulture ha ofrecido un montón de micro historias orales esta semana, desde la creación de El Trío en “Buffy” hasta la escena de Kim vs. puma en “24“, además de otros de la música o el cine y ahora las reúne en un índice.

– Uproxx analiza los datos de lo que llevamos de temporada televisiva y saca algunas conclusiones realmente curiosas.

– Marvel parece estar buscando a un actor para interpretar al Baron Von Stucker en cierta futura película suya. ¡Deprisa, avisad a Christopher Plummer y Max von Sydow!

– Los Críticos de The New York Times se ponen semánticos y sacan una lista -¡Otra Puñetera Lista!- de sus libros favoritos de 2013, que no hay que confundir con la que harán de los mejores. Porque ellos son así.

– La marcha de John Oliver de The Daily Show fue tan emotiva como era de esperar para alguien que llevaba casi una década trabajando allí.

 

 – ¡Trailer Time!Los Expendables 3” ya tiene un teaser que nos ofrece testosterona, pólvora y linimento.

– Parece que toda esa promoción que ha estado haciendo Will Ferrell ha servido de algo y “Anchorman 2” va a tener una gran primera semana en taquilla.

– Los rumores de Joaquin Phoenix como Lex Luthor sirven a The Mary Sue para recordar aquella vez que interpretó a un joven Superman en la serie de Superboy.

Gawker ha sacado una tabla de pagos a guionistas televisivos. Bueno, al menos de sus mínimos. Sirve para hacerse a una idea de lo que cobran. O deberían cobrar. Y dicen que en realidad es más. Que no siendo España puede hasta ser verdad. ¡Yo qué sé!

Paul Rudd interpretará a Hank Pym en Ant-Man convirtiéndola en la primera película Marvel en la que tienes que explicar a la gente quién es tanto el personaje como el actor.

– No sé cómo estará yendo la postproducción de la nueva película de los X-Men pero sí que han decidido sacar a un personaje de la historia a tijeretazos en la sala de montaje.

Entre la gente que se larga de la empresa y la que se va a Marvel West –Arune Singh, Steve Wacker, Lauren Sankovitch- las oficinas de la Marvel tienen que parecer la Mansión de Los Vengadores preparándose para celebrar el número 300.

– ¡Otra Puñetera Lista! En Flavorwire -¿dónde si no?- han seleccionado sus 15 storyboards favoritos.

– Ya está confirmado que habrá “Harry Potter: El Musical”, y que J.K. Rowling se encargará de la adaptación -posiblemente incluso la firme con su nombre- así que damos un paso más hacia “Harry Potter: La aventura conversacional”.

Mediaite hace un repaso de meteduras de patas, errores y otros sucesos ridículos de los medios porque sabe que esas son las cosas que os gustan.

Peter Sellers hace una rápida demostración de acentos británicos usando “She loves you” de los Beatles en un audio rescatado por OpenCulture.

Ellen Degeneres ha lanzado una promoción de sus ÓscarsTM que no deja muchas ganas de verlo, con ese aspecto entre “HIMYM” y Emilio Aragón en “VIP Noche”.


Deja un comentario