Zap! Zap! Zap!

Si estáis pensando que en estos días no hay enlaces interesantes tendréis que replantearos algunas cosas.

– Empecemos con una historia navideña.

Un pueblecito de Alabama contrata para su desfile navideño a un grupo de drag queens negras. La organización encargada del evento, Friends of Semmes -porque el pueblecito se llamaba Semmes, no os vayáis a creer.-  se alegra de que la gente se comportara como es de esperar en universos en los que esto no sería ni noticia siquiera.

Stan Sakai es el último ejemplo de artista de gran nivel, currante nato, que se topa contra el sistema sanitario USA y ahora necesita de nuestro apoyo. Hacedlo si no por su mujer o por él por Usagi Yojimbo.

– Hablando de cosas inexplicables, el Hollywood Reporter se pregunta si los Académicos más mayores entenderán «El lobo de Wall Street» de Scorsese. Porque, como todo el mundo sabe, en Hollywood lo habitual son las monjas de clausura.

– Nos adelantan, como siempre, y la BBC Radio va a realizar un documental sobre Buffy.

– En Splitsider aprovechan el éxito de Will Ferrell para presentar una historia del sketch recurrente del SNL «Celebrity Jeopardy».

– ¡Una de esas cosas que os gustan! En Salon han hecho un Top 5 –¡OPL!- de los momentos más lamentables de FOX News en 2013.

Mizuki es un dibujante que se entretiene imaginando historias de Lovecraft protagonizadas por Tintin.

Malas noticias para el musical: Hugh Jackman se baja del proyecto de adaptar la vida de Houdini.

¡Trailer Time! BBC America ha lanzado ya el trailer de «Fleming: The man who would be Bond» sobre la vida del escritor y masomenos espía.

– Durante una entrevista al director Peter Segal sale a relucir la historia de que DC no está interesada en llevar al cine a su Capitán Marvel / Shazam! porque ya tiene a Superman.

– Aunque puede deberse a que están muy ocupados recuperando al Doctor Light con una apariencia supernoventera:

Doctor Light - copia

Business Insider dice que hay un crecimiento desmedido en Amazon del género de… ahm… Monster Porn. Claro, te pones a vender fanfics y pasan estas cosas.

– Un reportero de Bloomberg recibe una bitcoin como regalo se la roban rápidamente. Lo que, por otro lado, es un buen motivo para ver el canal.

– Si aún no habéis visto el especial de Doctor Who mejor evitadlo y ved en su lugar este especial de Doctor Puppet.

– La última promo de Community decide hacer risas de las de Mad Men.

¡Bronca! En «The Expendables». Pero no en la peli ni entre los actores, entre los guionistas. Ahí andan intentando que se les reconozca qué hicieron cada uno en ella. Esta vez es personal.

– ¿Creíais que las ¡Otra Puñetera Lista! no podían caer más bajo? Esperad a ver este Top 10 de Barbas de The Guardian. Y eso que no sale Elvira Fernández.

– Ya se conocen algunos invitados a la siguiente temporada del «Comedians in Cars Getting Coffee» de Jerry Seinfeld: Tina Fey, Louis C.K., Patton Oswalt

Jezebel se ha hecho eco del tumblr «Fake Nerd Guys» que va a poner en sus sitio a todos esos falsos.

– Otra web con imágenes más que recomendable es Good Show, Sir, en la que sacan algunas de las mejores -o no- portadas del género fantástico. ¡Material para horas!

 Hablando de portadas, en Newsarama han sacado algunas de las mejores portadas alternativas que ha preparado Marvel, algunas dentro de las temáticas como Animalitos convertidos en Personajes. Yo me quedo con esta de Mikel del Mundo para «Ghost Rider»

GHOST-RIDER-1-MIKE-DEL-MUNDO-ANIMAL-VARIANT

SciFi Now ha hecho una ¡OPL! de 13 películas de terror con tema navideño, echo en falta títulos aunque como punto de partida no está mal.

Alan Turing logra un indulto navideño de la Reina de Inglaterra. Muy meditado, eh, que por un lado revolucionó la computación, fue un maestro del descifrado y ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial, pero por el otro… era gay.

– Luego ya las cosas se ponen en su sitio y los altos poderes de la BBC le niegan a un ateo el espacio en «El Pensamiento del Día» que le habían prometido. Llevan estos una racha…

– Por si a alguien le interesa, que hay gente para todo, la BBC ha subido un minisodio de Sherlock.

– Otra de esas ideas de bombero, pretenden que a «Insidious 3« le siga una serie de televisión. 

– Vamos a sacar material gratuito de la red, empezando por esta versión que Andrew W. K. ha realizado de «Silent Night« para el AV Club.

The New Yorker ha puesto en abierto el cuento original de The secret life of Walter Mitty que James Thurber escribió para su publicación en 1939.

– El AV Club, de nuevo, nos ha servido el clásico Holidays on ice del gran David Sedaris. 

– Mientras tanto en Dangerous Minds lo mismo se ponen a tono con la época del año y nos presentan «How The Sex Pistols saved Christmas»

– …que se marcan un «Bizarre deaths from the Victorian era» y se quedan tan panchos.

– Terminamos con un discurso de Navidad. Podríamos hacer como los de Channel 4 y cedérselo a Edward Snowden para que hable de nuestra falta de privacidad..

– Pero aquí siempre hemos sido más de Charlie Brooker, aunque sea solo para hacer el anuncio de su Wipe 2013.


¡ZAP, ZAP, ZAP!

 


Deja un comentario