ABZAP!

¡Deprisa, DC, tenemos que ir al futuro! Algo así es lo que han debido de decir en las oficinas de la compañía -bueno, de su equivalente para la producción de películas, Warner– y al final el tan hablado Superman Vs Batman se retrasa hasta mayo de 2016.

– Si esto os parece una tontería esperad a ver a quién han metido los de los cómics de DC en su nueva Liga de la Justicia.

Pajiba ha hecho una lista -¡Otra Puñetera Lista!- de las diez respuesta de Bill Murray más propias de Bill Murray en su último reddit.

Jezebel ha pagado 10 mil dólares por las fotos de Lena Dunham para Variety SIN retocar. No tengo muy claro por qué. ¿Esperaba que unas fotos para una revista no tuvieran retoques alguno? ¿Suponían que estaban incluso más retocadas? ¿Qué creen que consiguen con sus críticas?

Paul Lee, que de momento sigue siendo el jefe de la cadena ABC, ha hablado de sus planes de futuro: Que si SHIELD, que si apoyar las series… Luego resulta que van a quitar antes de lo previsto Killer Women para poder poner la enésima cancelación en su primera temporada de Christian Slater -sí, le han dado OTRA serie- , mientras los creadores de la comedia Mixology además de encargar los palos de la crítica van diciendo que su serie es como Lost pero en un bar. Mi opinión es que quieren ser la nueva NBC.

– De manera no relacionada… Greg Sestero ha dado una entrevista a Salon sobre su libro contando sus experiencias en el rodaje de The Room.

Disney ha aprovechado lo de la ABC para anunciar un nuevo especial del universo Toy Story, esta vez Navideño. Eh, George Lucas puede darles algunos consejos.

Variety ha sacado un artículo sobre el crecimiento del VOD en España estos últimos años. Variety  tiene unas cosas, de verdad.

Splitsider ha hablado con Patton Oswalt sobre su nuevo especial y el resultado es al menos divertido.

Kevin Eastman ha vendido Heavy Metal -la revista, claro- a un par de inversores con lazos con Hollywood. Esta es la versión corta, claro. La larga en el enlace que explica también lo de hacer películas -otra vez-.

– La serie Agent Carter con las aventuras de Peggy Carter postCapitán América tiene ya un showrunner. Una, en realidad. Bueno, dos: Tara Butters y Michele Fazekas, que trabajaron con Joss Whedon -¡Sorpresa!- en Dollhouse.

– Parece que se ponen de acuerdo, así que Putin ha hablado de sus leyes antiGay para proteger a los niños; Yoweri Museveni, presidente de Uganda, ha explicado por qué él no cree en meter en la cárcel a los homosexuales -SPOILERS: No cura su comportamiento «abominable»- y un juez en USA ha declarado a un sospechoso de violación inocente por ser notablemente gay. Rachas que les dan.

– Ya están aquí los candidatos a los premios Edgar de este año. Poco destacable la selección, opino.

– Después de rechazar el sistema de Temporada de Pilotos lo primero que ha hecho FOX es dar luz verde al piloto de Pulseras rojas. Emocionados, supongo.

– En USA están tan entretenidos con Chris Christie que no les ha faltado un momento para darle el tratamiento Soprano y sacar una lista – ¡OPL!- de comportamientos de abusón.

– El futbolista inglés Roy Keane ha encontrado a un escritor de excepción para realizar su biografía, nada menos que Roddy Doyle. ¿Para qué apuntar bajo?

– Claro que luego vemos que Hilary Mantel tiene decidido tras terminar con Thomas Cromwell escribir un libro sobre Margaret Thatcher y tampoco nos extraña demasiado.

– Mientras tanto, en Dangerous Mind, enseñan un libro de propaganda soviética para niños. Pero ni es de colorear ni nada.


Deja un comentario