Holy ZAP!

– La noticia del año, la década, el siglo o lo que os de la gana es que parecen haber llegado a un acuerdo sobre los derechos de la serie de televisión de los años ’60 de Batman que va a permitir que se edite una caja con la serie completa.

– Más buenas noticias: Tim Minchin está trabajando en un nuevo musical. Tras el exitazo de la adaptación de Matilda se ha puesto con una nueva adaptación… «Atrapado en el tiempo». Sí, El día de la Marmota: El Musical. ¿Qué más necesitamos?

¡Un spin-off de «Veronica Mars«! Tras el estreno de la película se pondrá en marcha una webseries, aunque nunca adivinaréis sobre qué ira.

– En Jezebel han encontrado una corriente de opinión que dice que «Boy Meets World» («Yo y el mundo») es propaganda Illuminati, ¿cómo no van a compartirlo con nosotros?

– Mientras tanto en FOX quieren adaptar a la gran pantalla «Magic». El juego de cartas «The Gathering/ El Encuentro», concretamente.

– Si alguien se quiere ver el Couch Gag de Los Simpson que ha realizado Bill Plympton que sepa que lo puede ver aquí.

– Si estáis pensando en componer vuestra propia película ahora que han salido las candidaturas podéis aprovechar este Generador Aleatorio de Películas Candidatas al OscarTM que se han inventado los señores de TIME.

– Hablando de lo cual, en The Mary Sue han posteado el análisis de la Dra. Martha Lauzen sobre mujer e industria en Hollywood. SPOILERS: No va bien.

– Mientras tanto en Vulture intentan decidir cuál es el tipo más triste y blanco de todos los tipos tristes y blancos que se disputan los premios cinematográficos este año.

McDonald’s ha pensado que «Hora de Aventuras» es solo para niños, porque no es lo suficientemente rosa aparentemente.

– En SciFi Now presentan el trailer de «Doomed!«, el documental sobre la película de Los 4 Fantásticos que Corman produjo en los ’90

– Por cierto, ¿recordáis «Gotham»? ¿Ese proyecto para la NBC que iba a tratar de la llegada de Jim Gordon a la ciudad antes de la aparición del murciélago? ¿Que luego dijeron que lo mismo sí que salía Bruce Wayne? ¿Que iba a salir un poco, luego algo más y luego iba a ser regular? ¿Y que a lo mejor había algún cameo de alguna persona más? Puessssss… Han estado actualizándolo un poco y… ¡Bienvenidos a «BATVILLE«! 

– Claro que si tenemos en cuenta que también ha pedido un piloto de «Constantine» a Goyer -Y la adaptación de «Los misterios de Laura»

– Ah, sí, y Michael Douglas será Hank Pym en «Ant Man»

– La ABC pone en la parrilla «The Assets», una miniserie de 8 episodios, y la cancela tras el segundo. ¡Un fuerte aplauso para ellos!

– Hablando de cancelaciones, HBO ha renovado por una tercera y última temporada «The Newsroom»

– Gracias a MeComíaUnFlan descubro este muy interesante tumblr cultural: Babylon Falling

– En Splitsider han aprovechado los Globos de Oro para hacer un repaso a las mejores colaboraciones entre Tina Fey y Amy Poehler.

Jo Nesbo es el último autor en unirse a una iniciativa para actualizar Shakespeare que ya cuenta entre sus filas a Margaret Atwood o Anne Tyler.

Max Landis se une al proyecto de la película sobre Houdini con la intención de darle tintes lovecraftianos.

– El jefe de la CW confirma de manera oficial que no habrá serie sobre Wonder Woman, o que al menos no será la idea proyectada en «Amazon«. Chis-pón.

– En DC, por su parte, le dan segundo cómic a Aquaman, y van y lo llaman «Aquaman and the Others». ¡Toma ya!

– Mientras tanto, en FX, preparan una comedia de Charlie Kaufman llamada Here and Why que protagonizarán Michael Cera y John Hawkes.

Gillian Anderson escribirá su primera novela -que será de Ciencia Ficción, dice- para lanzar un nuevo sello especializado de Simon & Schuster.

Mindy Kaling dibujó tiras cómicas durante un par de sus años universitarios y ahora Buzzfed las ha recopilado aquí.

– Mientras tanto, en Dangerous Minds, videojuegos ochenteros bíblicos.


Deja un comentario