ZAP! Risas, superhéroes y golpizas

– Empecemos fuerte, porque el último «Comedians in cars getting coffee» tiene a Patton Oswalt, un DeLorean y mucha charla importante sobre temas como los superhéroes.

– Hablando de Supes, en Marvel han decidido ya lo que van a hacer con el Universo Ultimate: Relanzarlo. Sí, otra vez.

– Por cierto, el próximo corto de Marvel va a ir sobre uno de sus villanos fílmicos, nada menos que…  

– Se anuncia para 2015 un libro de recetas basado en el programa de sketches «Portlandia«. Espero que sea de la zona y haya crecido libre.

– Según el AV Club se está preparando una adaptación al teatro de «El resplandor». Espero que tenga éxito y al conviertan en un musical.

– Hablando de musicales, y aunque es posible que solo me interese a mí, el éxito de crítica A Gentleman’s Guide to Love and Murder ha llegado a un acuerdo para realizar una grabación de las canciones. ¡A ver si llegan también para la función en si!

– Por lo visto existe en Suiza algo llamado Giger Bar, bares decorados siguiendo el estilo de H. R. Giger. ¡Y la gente va! ¡¡¡E incluso quieren abrir otro en USA!!!

– Aparentemente el documental que realizó Alfred Hitchcock sobre los campos de concentración nazi está casi restaurado y muy cercano a poder proyectarse.

John Oliver ha estado en el TCA hablando de su nuevo programa y lo que tiene intención de hacer en él. Bueno, y de Jon Stewart, Bill Maher y alguna cosilla más.

Que dice Damon Lindelof, entre otras cosas, que dejó tuiter por algo relacionado con su nueva serie para la HBO, The Leftovers, pero que no piensa regresar.

– Según se acerca su estreno vamos viendo más imágenes y contenido de «Penny Dreadful«.

– ¿Cómo lleváis Las Locuras de LaBeouf? ¿Al día? Vamos a recapitular: En los últimos días ha hecho mofa de Clowes en tuiter, recibido un cease & desist, pedido perdón escribiendo una nota en el cielo y asegurado que tuvo que mandar una foto de su pene para trabajar con Von Trier. ¡Y aún no hemos llegado al fin de semana!

The Mary Sue entrevista a Zoë Bell a cuenta de su nueva película de mujeres y peleas, «Raze».

¡Más golpizas! La WWE -el presin lanza un canal de streaming con sus contenidos. Pros: Mucho, de todo tipo y calidad. Cons: ¿Legalmente en España? JA!

– En Salon han hecho ¡Otra Puñetera Lista! con los diez mejores consejos sentimentales de la Derecha Religiosa Americana.

– ¿Queda alguien por verlo? Aquí está el homenaje de Los Simpson a Miyazaki.

David Fincher y Gillian Flynn han decidido crear un tercer acto completamente diferente para la adaptación de «Gone Girl» que escribió la segunda y ahora va a dirigir el primero.

Kevin Feige habla mucho y bien sobre la película de «Los guardianes de la galaxia».

– Una vez más Alan Moore -que debe estar cogiéndole el gusto- habla largo y tendido en una entrevista. SPOILERS! Sigue como siempre.

io9 saca ¡OPL! con 10 webcomics de superhéroes realmente recomendables. Y no, no hay ninguno de Subcultura.

– Otra que habla es Meryl Streep que se marcó un magnífico discurso sobre Emma Thompson -y quizá contra Walt Disney-.

Michael Bay y Starz van camino de adelantar a todos los otros contendientes al estreno de una ficción de piratas. De momento ya han hecho pre-estreno de su «Black Sails«. 

– Estos días está siendo el festival organizada por Image, el ImageExpo, así que hay un montón de noticias. Aunque parece que la que más ha llamado la atención es el trato con Bruebaker y Phillips según el cuál publicarán cualquier cosa que les lleven sin quejarse ni modificar nada. Si me dijeran que antes lo hacían sí lograrían sorprenderme.

– En Publisher Weekly han sacado el listado de «Los libros más vendidos de 2013» en USA. Sospecho que os vais a llevar una sorpresa con el primero. Y no, aún no es el «Mein Kampf» aunque diga Salon que han subido sus ventas.

– Dentro de los repasos del año, una curiosidad que llega por The Guardian. La película que menos recaudó en las salas americanas en 2013 fue «Storage 24» de Noel Clarke que logró la cifra record de 72$ ( £44). No, ni miles ni cientos. 72 dólares y ya.

– Y sí, no queda más remedio que enlazar aquí la historia de la ex-mujer de Cormac McCarthy, la pelea sobre los extraterrestres y un arma en la vagina… ¡Qué le vamos a hacer!

– Luego pasa lo que pasa y en Flavorwire -¡Dónde si no!- hacen ¡OPL! de fotos de escritores… fotos de fichas policiales.

– Mientras tanto, en Dangerous Minds, nos presentan a un predicador que se ha creído que una parodia de la MTv es un programa hecho en serio. ¡Ah, la ironía! –Plus: También la receta para hamburguesas de Ernest Hemingway, pero ese es ya otro tema-.

– Terminamos con el SNL, que no solo ha contratado a una cómica negra, Sasheer Zamata -a la que Splitsider ha hecho ya un repaso en tubos– además han aprovechado para contratar a dos guionistas negras. A ver si así.


One comment to this article

  1. E. Martin

    on 13 enero, 2014 at 11:35 am - Responder

    No me puedo creer que no conocieras el Giger Bar de Suiza. Entonces del primer Giger Bar, el de Japón que cerraron tras un asesinato por ajuste de cuentas de la yakuza ni te hablo ¿no?

Deja una respuesta