En dos semanas: España

Siguiendo la progresión lógica -un decir- de la serie de columnas de este año, TV Explicada, el 7 de abril debería explicar aquí cómo funcionan en España las series y los guionistas. En realidad no creo que hubiera mucho problema en hacerlo porque, además de conocer a varios, les encanta hablar de su trabajo. -A veces incluso no para quejarse-.

PERO. Como os conozco de sobra aprovecho y dejo abierto este One Shot para aquellos que quieran decir: «No se te olvide contar que». No anécdotas, como mucho ejemplos, pero nada de anécdotas que para eso ya tenéis vuestros blogs.

Sé que lo más sencillo sería reducir la entrada a «MAL». Sobre todo si tengo que intentar explicar cómo funcionan las cadenas a la hora de comprar y emitir una serie. He visto partidas de rol que tienen más sentido, con sus tiradas programadas y sus tablas de encuentros, que las selecciones y estrenos de series. Pero que no se diga que no lo he intentado comprender. Y que no he facilitado que me dierais vuestra versión.


One comment to this article

  1. Lorenzo

    on 26 marzo, 2014 at 6:51 pm - Responder

    La historia de Johnny Worricker tendrá continuación esta semana, creo que mañana o pasado, con «Salting the Battlefield», cerrando así una trilogía.
    Suponía que te gustaría. Mucho.
    Por otro lado, al final no me escribiste y tuve que arreglármelas contigo pero sin ti (estudiando este blog a fondo).
    Un saludo.
    Lorenzo

Deja un comentario