Cuando digo que hay musicales que parece que voy a ir sacando por aquí por parte… Aquí estamos de nuevo con Company, uno de los grandes triunfos de Stephen Sondheim. Y eso que aún no os he puesto mi canción favorita de la obra. Pero existe un motivo para estar aquí de nuevo.
Que es Stephen Colbert, un cómico enorme, muy aficionado a cantar y que hasta este musical no tenía nada realmente comparable en Broadway -aunque debo decir que adoraría verle haciendo de Koko en El Mikado-, que acaba de anunciar que cerrará un programa que es ya una institución para pasar a otro que lo ha sido siempre, y aunque su interpretación de Harry sea solo una parte pequeña del número maldito sea si dejo pasar la oportunidad.
No solo porque se demuestra que ya desde los ensayos estuvo lleno de entusiasmo:
Además los momentos de actuación los borda, sobre todo con dos grandes al lado como Neil Patrick Harris y Martha Plimpton:
A Colbert y NPH se unen aquí -ya os he dicho, la parte cantada de Colbert no es muy amplia- una leyenda viva de Broadway como Jim Walton. Y también Jon Cryer, no iba a ser todo bueno.
Pero lo importante es que aquí le tenemos a él: Stephen Colbert on Broadway!