El Arte del Zap

– Empecemos bien, empecemos con una entrevista a Mel Brooks en la Esquire.

– Un pequeño extra filtrado de la edición Criterion de The Life Aquatic: Bill Murray -y Willem Dafoe Jeff Goldblum además de Wes Andersonhablando de las dificultades para hacer la película. 

– Mientras tanto, en Dangerous Minds: Cortinas de ducha inspiradas por Twin Peaks.

– Cosas que se van a lanzar de manera global pero que dejan fuera a España, por ejemplo: Sharknado 2.

– Mientras tanto en Vulture hacen una de esas páginas de dar muchos clics con algunas posibilidades para el próximo Sharknado sacado, directamente, del mercado de Cannes. Y aunque hay presencia española yo voto por la última.

– Aunque, sinceramente, creo que se han saltado la mayor contendiente al título: Dark Dungeons, una versión muy libre –*cof*– del cómic de Jack Chick que trataba de prevenir a los jóvenes sobre los juegos de rol y Satán.

– Para todos los que nos preguntábamos qué estaba haciendo Bill Hader que no se le veía, ya hay respuesta: Hader acaba de cerrar un acuerdo con la HBO para producir y crear empezando por su propia comedia.

– Nueva serie en ElRey, se trata de una serie tan especial como suele ser habitual en la que Gabriel Luna es un jugador de fútbol que lleva una doble vida como operativo de la CIA. Es decir, lo que alguien que hubiera visto I, Spy podría llegar a creer que se puede hacer si eres jugador de fútbol y no sabes nada de ellos. Para redondearlo todo la serie coge por título el apodo del jugador que es, claro, Matador. En Entertaiment Weekly tienen hasta un trailer:

– ¡Las divertidas aventuras de la NBC! Parece que a todos les ha gustado tanto lo visto en trailers y pilotos de Bad Judge y de ahí que hayan decidido cambiar a dos de los actores principales. ¿Que aún no tienen a los nuevos y la serie se emite en unos meses? Bueno, a iZombie también lo toca cambiar a uno y no están tan quejicones.

– Mientras tanto en Dangerous Minds: Back Issues, un documental sobre la historia de la revista Hustle.

Neil Patrick Harris tiene una autobiografía con una portada que, juraría, esta tratando de homenajear algo…

NPHAutoBio

– Más cosas malas, David Goyer vuelve a demostrar el tipo de persona que es y por qué a DC le van a seguir saliendo esas películas que ellos hacen.

– El equipo detrás del programa de la MTv de Catfish trata de explicar en Vulture lo que hace. El cómo lo hace, concretamente.

Michael Schmidt ha ganado el Prix Pictetha gracias a su serie de fotografías centrada en la comida, desde granjas y mataderos a supermercados. Un pequeño paso para él, una gran palmadita en la espalda a Instagram.

– Mientras tanto en Dangerous Minds: Hablando de arte, una instalación compuesta por una pared de falos mecánicos que responden al movimiento… o algo.

Charlie Day ha dado un pequeño discurso a los graduados en su universidad. Por algún extraño motivo no acaba horrorosamente mal todo.

– Ya hay algunas imágenes de la peli de animación basada en Big Hero 6 e incluso un teaser y parece que han decidido pasar mucho del cómic original de Scott Lobdell. ¡No puedo entender por qué!

Edward St. Aubyn ha sido entrevistado en la radio americana sobre su obra.

– Mientras tanto en Dangerous Minds: Los 100 Monólogos de Eric Bogosian realizados por múltiples actores.

– Por si algún fan de Legión se lo preguntaba, ya está más cerca Dominion la serie para SyFy que continúa la película y que deja claro desde el poster sus intenciones: Copiar a Banksy y lograr un resultado que es como un ángel con dos pistolas.

dominion_keyart_vert

– Si alguien tiene ideas para una peli de terror y un conocimiento alto de inglés puede probar a mandar su guión a New Blood, un concurso creado por Stage 32 y The Bloodlist para ayudar a novatos a desarrollar guiones interesantes y diferentes. Suponiendo que eso sea posible.

– El Independent ha hecho un artículo listando los otros partidos protesta de UK, que no todo va a ser UKIP. A ver si hacen un artículo igual en España.

– Mientras tanto en Dangerous Minds: Dreams Money Can Buy, una película antológica de 1947 que incluía trabajos de Marcel Duchamp, Fernand Leger, Man Ray, Alexander Calder y Max Ernst entre otros.

– Terminamos con un Kickstarter, el que están lanzando para realizar un documental sobre la vida -y la obra- de Edward Gorey.


Deja un comentario