Televisión: Halloween 2014

Como avisaba -de aquella manera- la semana pasada, a mí todo lo que sea hablar del género de terror me gusta, el día que alguien decida crear el día de celebrar la resolución de misteriosos asesinatos o del humor también estaré ahí pero, de momento, vamos a centrarnos en pasar una semana lo mejor posible. Y para eso nada como destacar a algún maestro de ceremonias del terror en televisión. Pero solo uno, que nos tienen que durar. Así que…

¿Se os ocurre alguien mejor para iniciar estas recopilaciones que… David Bowie?

Habrá quien se sorprenda pero en la segunda temporada de la serie británico-canadiense The Hunger (una coproducción entre el aún llamado SciFi Channel de UK y el canadiense The Movie Network al que le faltó tiempo para apuntarse al estadounidense Showtime) antología de terror muy pero que muy libremente basada en la película ochentera de Tony Scott, decidieron sustituir en el puesto de presentador a Terence Stamp y colocar en su lugar a uno de los actores de la película original… interpretando un papel distinto. Como decía, muy muy libre adaptación.

Pero lo importante es lo importante y ahí le tenéis dando paso y recibiendo las historias. Una lástima que esa segunda temporadas, emitida entre 1999 y 2000, no tuviera una mayor continuidad. Pero eso permite más variedad de presentadores… para otros años. De momento quedémonos con esta presentación. ¡Ya podéis ir preparándoos!

Deja un comentario