¡Pilotos Deathmatch! Disjointed, Ill Behaviour y Marvel’s Spider-Man

Esta semana estaban todos desganados. Por ejemplo, Netflix que no se ha molestado demasiado en hacer que se hable de Disjointed (USA). La nueva comedia de situación co-creada por Chuck Lorre y protagonizada por Kathy Bates. Pero se ve que no tocaba moverla. y eso que es simplemente normal, es lo que uno se podría esperar de Lorre haciendo chistes de fumetas y metiendo de cuando en cuando algún clip o similar.

En cuanto a Ill Behaviour (UK), parece que BBC Two va a darle también poco interés al tema. Porque no han puesto ni  un clip. La comedia en sí está… bien. Sin más. Tres amigos se empeñanen que un cuarto haga su quimoterapia en lugar de tratarse un cáncer con terapias naturales, por aquello de que quieren que sobreviva. A partir de ahí una mezcla de comedia y thriller sobre los límites de la amistad y el comportamiento y blablabla. Que está solo bien, aunque eso parece ya algo para cómo están las cosas. Supongo.

No le toca, se ve que los trailers estaban caros o algo. 

Y terminamos con Marvel’s Spider-Man (USA), que se ve que a Disney le daba pereza subirle una web propia o algo. Ya, yo tampoco lo entiendo. Claro que habiendo visto el piloto puedo asegurar que la animación es incluso más perezosa. La peor que hemos soportado en una serie de Disney y Marvel. De hecho, para encontrar un parecido en Marvel tendríamos que irnos por lo menos hasta aquello que hicieron en los años sesenta que tenían la excusa de que, bueno, eran los años sesenta. El guión hace lo que puede, sin ser tampoco nada excepcional logra por comparación ser lo mejor. Pero, claro, quien comprenda las decisiones creativas de Disney / Marvel para sus series animadas -bueno…- que me lo explique.

 


Deja un comentario