¡Pilotos Deathmatach! Dallas & Robo, Reverie y A Very English Scandal

A estas alturas voy haciéndome a la idea de que cierto tipo de animación cómica adulta nunca me gustará. Incluso cuando entre medias pueda haber gente que me cae bien como Kat Dennings, cierto es que en Dallas & Robo (USA) su peso es compartido con John Cena y la WWE está por detrás produciendo pero, yo qué sé, no es la peor de las animaciones, hay actores de doblaje que son interesantes entre todo el batiburrillo… Pero no, una vez más me parece un humor básico, tirando de clichés y considerando que el trazo más grueso logra las carcajadas mayores. Yo qué sé.

La NBC saca su primera serie del verano -casi diría que la primera de las generalistas, pero fíate de ellas- pero se podía haber quedado en casa porque Reverie (USA) es ese ejemplo de total para qué. Mundos creados de recuerdos y una especialista en negociación de rehenes que es animada a volver al trabajo pese a su traumático pasado para descubrir qué está sucediendo y… en fin, estoy seguro de que la cantidad de clichés y préstamos de películas y series varias ya os ha quedado clara en tan pocas líneas.

Por suerte tenemos la clásica acumulación de talento de la BBC para compensar esta semana. Porque esta A Very English Scandal (UK), una miniserie sobre escándalos políticos y homosexualidad en UK, Podemos resumirlo en que protagonizan Hugh Grant y Ben Whishaw, dirige Stephen Frears y guioniza Rusell T. Davies Así que la acumulación de gente para contar esta historia de amenazas, política y homosexualidad acaba casi en un grandes relatos. Pero, sobre todo, en una historia muy recomendable, incluso aunque no fuera -además- real.

 


Deja un comentario