¡Pilotos Deathmatch! Beat, Fighting Season, Super Drags y Wetside

Es curioso esto de las producciones internacionales. Amazon Prime sigue intentando salir de la irrelevancia, esta vez con Beat (O) (AL), una producción alemana que junta discotecas -como se llamen ahora-, espionaje, tráficos de cosas y, en fin, todo eso. Por supuesto se intenta ofrecer algo atractivo (es decir, ligeramente diferente -el protagonista es bisexual- aunque desfasado -parte de la serie parece vivir en los noventa-) y se acaba cayendo en una mezcolanza de cosas que acaba siendo precisamente poco originales.Vamos, que se puede ver siempre que no esperes recordarla luego.

En Australia, por su parte, meten esta mezcla de misterio y bélico con un toque de drama que es Fighting Season (AU). Un grupo de soldados vuelven a casa con una muerte misteriosa en sus conciencias. Como la muerte es de otro soldado es una que está para quedarse. Así que, a continuación, la vida militar y los misterios de estas seis personas con el asesinato se van desarrollando. El resultado funciona de una manera sencilla. Casi parece un intento de hacer un thriller entre la manera americana y la británica. Podría haber sido mejor, sí, pero al menos algo nos da.

Ahm… Super Drags (USA) es un intento de hacer… no sé… ¿una mezcla de las Supernenas y algo que podría salir en Comedy Central? No es especialmente interesante, no es divertido y, en general, sólo puede funcionar con enormes cantidades de complicidad por parte del espectador. Así que supongo que todo depende de lo por la labor que estemos.

El otro estreno de Netflix es una curiosa mezcla de reality y musical, Wetside (USA). Es decir, es un reality que a ratos parece que se avergüenza de serlo o que espera ser más serializado para ofrecer algo que enganche. Tanto da. Al final acaba pareciéndose más a una mejor con algos más medios de The L.A. Complex, pero bueno, por lo menos hay más números musicales.


Deja un comentario