¡Pilotos Deatmatch! The Cockfields y más…

Es curiosa esta The Cockfields (UK), sobre un tipo que lleva a su novia a conocer a su familia para celebrar su 40 cumpleaños. Él es reluctante y ella está exultante, probablemente porque está claro quién conoce a quién. A la postre es una de esas historias de familia -quizá menos excéntrica de lo que podría haber sido- que sirven más para reflexionar sobre las relaciones en sus distintos niveles y, por supuesto, permitir exhibirse a los actores. En parte porque el protagonista se reserva la del straight man.

Esta semana en la sección de iniciativas empresariales ilegales de Netflix nos toca otra vez México en El Club (O) (MX). Una vez más, no deja de intentarlo y alguna vez lo conseguirá. Aunque no será hoyr.

Soy de la opinión de dos consideraciones que pueden parecer contrapuestas pero no lo son. A saber, que Kat Dennings es una grandísima actriz cómica con un gusto horroroso para elegir papeles. ¿Un ejemplo? Pues aquí está Dollface (USA), que no es gran cosa pero que podría ser peor. Supongo. Una lástima, la actriz se merece algo (mucho) mejor.

Ah, sí, quizá no os hayáis enterado pero han estrenado el Disney +. En él podéis encontrar este Forky Asks a Question (USA) y también series de no-ficción como Encore!, The Imagineering Story, Marvel’s Hero Project, The World According to Jeff Goldblum Pixar IRL. Os voy ahorrando dudas. A mí lo que más me ha gustado es el High School Musical: The Musical: The Series de la que hablé la semana pasada. El resto no dejan de ser cositas para pasar el rato como esta misma serie divulgativa demuestra.

Lo que nos lleva a The Mandalorian (USA), que ni mata ni engorda. Quiero decir, que po’ fueno, po’ fale, po’ m’alegro. Podría haber sido mucho peor, sin duda, pero sus virtudes en cuanto a género o a producción tampoco compensan el que estemos viendo más de lo mismo no especialmente lúcido, inteligente, interesante o loco. Simplemente… rancho. Buen rancho. Pero rancho.

Hablando de lo cual, en SparkShorts (USA) tenéis una colección de cortos de creadores de Pixar. Por si queréis ver en lo que han trabajado o lo que han querido mostrar. Casi más interesante para el análisis interior que para el exterior, pero aquí estamos.

La racha de series de gente en islas tampoco acabo de entenderla pero, bueno, aquí tenemos The Stranded (O) (TH). No saben qué pasa, la isla parece que no funciona exactamente como esperaban y hay intangibles. O misterios, tanto da. La cosa es… bueno, eso. Alguien le ha dicho a Netflix que a lanzar islas así que supongo que antes o después encontrarán el tesoro.


Deja un comentario