¡Pilotos Deathmatch!

Bueno, pues ya estamos, ya tenemos otra serie de animación adulta que se parece al resto de series de animación adulta. Esta se llama Duncanville (USA) porque es más corta que Genérico de Animación Adulta. Para decir eso ya está el contenido.


Este The Expanding Universe of Ashley Garcia (USA) puede parecer una de esas series de Disney o de Nick. Fundamentalmente porque ya hay cosas parecidas en ambas. Así que, bueno… serie juvenil con una chica superdotada y blablabla. En fin.


Pasemos ya a la serie hispana sobre hispanos, no vaya a ser que a Netflix le quede un hueco vacío. Por supuesto eso tiene una parte buena, que es que se hace y que algo acaba siendo interesante al menos en parte. Lamentablemente Gentefied (USA) no es como Ugly Betty, Jane the Virgin, Vida… No es ni como On my block, que es lo más cerca que tenía Netflix. (En realidad lo más cercano era One Day At a Time, y ya sabemos cómo acabó aquello) . Ahm… estoy divagando. Resumiendo: Psé.

Hablando de series que parecían más interesantes sobre el papel, Hunters (USA) tienen un potencial para le locurón y a un buen puñado de actores de solvencia más que demostrada. Lamentablemente más que la violencia o el exceso apuestan por extender -y extenderse- en preludios y movimientos que no llevan a ninguna parte. Quizá sirva para la autosatisfacción de quien haya creado la serie, pero poco más van a poder sacar de ahí. Mira que parecía difícil perder a los espectadores durante el piloto, pero mucho me extrañaría que lograran superar los primeros tres capítulos.


Como si hubieran decidido llegar deliberadamente tarde, en Intelligence (UK) nos ofrecen una… bueno, supongo que ellos creen que es una sátira… del mundo de la inteligencia. Bueno, todo acaba llegando. Supongo que intentarán vender a Schwimmer pero no merece gran caso, y es Nick Mohammed el que, por lo que le vale, más se esfuerza. Pero en fin.


Dentro de la colección de crimen organizado que está haciendo Netflix toca hablar de los que están alrededor del fútbol. Grupos de aficionados, corrupción, luchas… Ahí está la Puerta 7 (O) (AR) que, bueno, sigue siendo lo mismo de siempre pero ahora con más fútbol.


Pues en Brasil nos llega una extraña mezcla: Spectros (O) (BR), que une la parte brasileña con la colonia japonesa que existe allí. Lo hacen para una historia adolescente sobrenatural que incluye regresos de la muerte y extrañas conspiraciones. Podría ser mejor, ir más rápido, pero esto es lo que tenemos. Así que supongo que irá por gustos.

Pues aquí estamos con otra adaptación de SavianoZeroZeroZero (O) (IT), y el resultado es más narrativo que el libro del que sale. Supongo que tendrá su público, puedo asegurar que no soy yo.


Deja un comentario