¡Pilotos Deathmatch!

Pues el Hawkeye (USA) de Marvel está bien y poco más. Lo habitual con esta gente, supongo. Kate Bishop puede ser mejor personaje, Renner… en fin… y los intentos de que tenga sentido en la cosa del universo blablabla pues ellos y sus líos porque ya veis la necesidad. Lo que sí he tenido en la cabeza en todo momento es… ¿Qué estará haciendo Shanne Black ahora?

No tengo muy claro qué es lo que quiera hacer la BBC -y BritBox– con Hope Street (UK) pero sospecho que ellos tampoco. Por un lado parece una serie rutinaria hasta acercarse a la parodia, emitida entre semana a eso de las siete y para Irlanda del Norte solo. Mezcla de crimen del día con una historia de fondo que es de suponer que irá desarrollándose en los episodios. Pero usando un título que parece apuntar a un lado completamente distinto y que, desde luego, poco tiene que ver con… nada. Incluyendo, por supuesto, el hecho central de ‘la primera policía musulmana’ en la que parece que van a basarse. Todo es tan raro que tras ver el piloto diré que mi apuesta es que alguien en un despacho ha perdido una apuesta y el resultado es esta serie.

Por lo visto hay un trailer en la propia BBC pero no parece que lo hayan subido a ningún lado. A saber.
Parece que en Taiwan también tienen sus Melodramas de Época de Centro Femenino y de ahí salen cosas como Light The Night (O) (TW) que logra tener algunos momentos no aburrido en mitad de un océano de tedio en el que cualquier resquicio de interés acaba más hundido que el titanic. Pero supongo que estas cosas nos sirven para el hermanamiento y esas cosas.

Tanto MalaYerba (O) (CO) y parece que no tiene nada que ver con el libro. Las cosas del espectáculo, supongo. Porque aquí lo que tenemos es el clásico Empresa Criminal + Melodrama con toques de Intriga. Que, bueno, en algo se tienen que entretener pero viene a ser tirando a Todo Predecible Todo El Rato como si alguien hubiera decidido que la mejor manera de montar una serie es con un Pinto y Coloreo. Pero, bueno, seguro que para tener de fondo mientras se plancha sirve. O algo.

Super Crooks (USA) ¿Por qué?

Espero que el cerro de millones que le hayan dado a Kevin Hart (porque de Wesley Snipes me extraña menos) por hacer True Story (USA) haya valido la pena. Porque es algo así como conseguir una peli de después de comer pero estirarlo para que de para serie que en realidad podría haber sido un email.


Deja un comentario