¡Pilotos Deathmatch! Delicious, The Witness for the Prosecution y Trollhunters

Terminamos el año con los restos que quedan. Algunos mas que curiosos como este Delicious (UK) a mayor gloria de Dawn French y Emilia Fox como la ex-mujer y la actual esposa de un famoso chef propietario, además, de un hotel. Las cosas no van muy bien ni con la primera -auténtico genio en la cocina del asunto- ni con la segunda y su matrimonio. Dado que además hay un hijo de cada matrimonio y que el tono oscila entre lo levemente hedonista, lo mínimamente humorístico y lo abiertamente telenovelesco de modo que aunque el piloto es no muy útil, porque se limita a poner las piezas en orden sí que señala un camino. Ya veremos si son capaces de organizar una progresión a partir de aquí.

Nueva adaptación de Agatha ChristieThe Witness for the Prosecution (UK) o Testigo de cargo o lo que quieras llamarlo. Una adaptación muy BBC, muy bien producida, muy bien actuada, pero… las comparaciones son las que son y a esta muy inglesa versión le falta el punto socarrón y, sobre todo, vital que tenía la versión de Wilder. No es necesariamente mala esta frialdad tan inglesa, y supongo que  al que solo conozca esta versión le funcionará. Pero.

Terminemos el año con Trollhunters (USA). Típica, tópica y no muy inspirada, con la idea -supongo- de que es un público infantil y muy poco sofisticado. Pero no creo que ni eso sirva como excusa para estas cucharadas de más-de-lo-mismo sin ninguna gracia que se limita a cubrir el expediente como si estuviera más ocupado en cumplir la papeleta que en expresar o buscar algún tipo de idea. El tipo de relleno genérico que no molesta porque el diseño de los monstruos es minimamente diferente. En el sentido de… bueno, las cosas de su productor. Esperemos que para el año próximo las cosas vayan a mejor. Porque tela.


Deja una respuesta