¡Pilotos Deatmatch! y más…

Es curioso esto. Estaba tan convencido de que habían estrenado la versión australiana que no entendía por qué esta Almost Family (USA) aparecía como estreno. Hasta que he caído en que lo que me parecía raro era que las actrices no encajaban. Y es que, sí, es el remake estadounidense de la serie australiana. Con un nivel muy similar y mucho apoyo en las actrices y su -en general- estupendo trabajo.

No sé qué  habrán hecho para justificar el estreno de Bless the Harts (USA), pero espero que les haya merecido la pena. La competición entre si la animación o el guión es peor y la doble provocación ridícula de sacar como personaje fijo a Jesús y ponerle de actor de doblaje a Kumail Nanjiani hace que no me queden blanco en los ojos de tanto como los he puesto. Que espanto.

Helen Mirren. Perdón. Catherine the Great (UK) es una serie a mayor gloria de Helen Mirren. Una serie bien hecha, con todas esas cosas de producción que tan bien se les dan a los ingleses. Un punto de partida interesante, un buen momento histórico y… en fin. No soy su público, y mira que me gusta Mirren.

Algo parecido ocurre con Forest Whitaker en Godfather of Harlem (USA), aunque al menos aquí además de unos actores magníficos de acompañamiento hay un intento de contar una historia algo diferente. Sigo sin ser el espectador de esta serie, pero no deja de parecerme bien que se hagan.

Supongo que cuando termine la pelea a muerte dentro de Raising Dion (USA) y decidan si quiere ser una serie infantil o una adulta, una serie de superhéroes o un drama, si van a decidir un tono, o van a intentar ver a aquellas series que lograron ser todo de una vez como Mi doble identidad, cuando algo de esto ocurra, entonces quizá merezca la pena echarle un ojo. Mientras tanto es un batiburrillo tirando a simpático. Y poco más.

Por suerte también hay curiosidades como este Seis Manos (O) (MX), que no tengo muy claro si quiere ser un anime o solo los JoJos. Tampoco es lo peor que podría ser. Supongo. Pero si los JoJos fueran Avatar. En general no tengo nada claro qué es lo que quieren hacer. Pero al menos tiene a su favor que nada de esto es lo esperable, aunque sea precisamente por serlo.

Con World on Fire (UK)volvemos a la BBC haciendo esas series de época que tan bien se le dan. Debe de haber sido la semana de la Serie de Época de Gran Presupuesto y me he perdido la convocatoria. En fin, a su favor la variedad de puntos de vista; en su contra, sigo sin ser el espectador de esta tipo de cosas.


Deja una respuesta