Las locas aventuras de los ZAP

Robert Greenblatt, el jefazo de la NBC, estuvo hablando para la Television Critics Association sobre el futuro de su cadena: Lo más importante es que Parks & Recreation ha sido confirmado para una séptima temporada, que Community dice que tiene posibilidades para otra más, que Amy Poehler ha firmado un acuerdo con la cadena para interpretar y desarrollar proyectos para tres años, y han aprobado el piloto para una serie con Rob Lowe, que el próximo musical que van a masacrar es Peter Pan porque para algo son la NBC, que el remake de Se ha escrito un crimen está muerto -y sin que Angela Lansbury haya tenido que acercarse por allí-, que han llegado a un acuerdo con Bill Cosby para que haga una nueva sitcom, porque por lo visto con la de Michael J. Fox no se la han pegado lo suficiente. Todo esto y, además, un piloto basado en Esta casa es una ruina que, sin embargo, no va sobre la cadena.

Colin Jost, el co-jefe de guionistas del SNL, reemplazará a Seth Meyers en la presentación del Weekend Update, que continuará teniendo a Cecily Strong como pareja. Y, de paso, se unirá al Cast. Porque si algo le hacía falta al programa era OTRO HOMBRE BLANCO HEROSEXUAL MÁS. Cuando crees que el programa puede avanzar encuentran nuevas maneras de recordarte que solo a poquitos. Pero, por lo menos, han lanzado una especie de webseries de acompañamiento… en fin.

Rashida Jones, por su parte, protagonizará una nueva comedia para la TBS.

– Como parecía que la ABC estaba muy tranquila por comparación ha venido el protagonista de esta temporada de The Bachelor a llamar pervertidos a los gays en unas declaraciones.

– Aparece Downworthy, una aplicación que traduce los titulares creados para conseguir visitas.

– Un sujetador que solo se abre ante el amor verdadero, o eso dicen sus creadores japoneses. Nosotros no sabemos si es más sencillo que el método tradicional o no.

– En Buzzfeed sacan a un ejecutivo de HBO diciendo que les da un poco lo mismo que les pirateen, compartan los password y lo que sea, que no es ese su juego. Otra vez, sí.

Chloë Grace Moretz ha decidido hablar de superheroínas y su disgusto por lo poco que han avanzado las mujeres.

– Por increíble que parezca la HBO ha cancelado dos series en su primera temporada. Se trata de Family Tree y Hello, Ladies (Aunque esta última tendrá un especial para cerrar tramas). Y no quiero alarmar a nadie pero Looking ha logrado en su episodio de debut menos de 350 mil espectadores. Y, de remate, han decidido pasar de la serie que les ofrecía la unión de Sarah Silverman y Lorne Michaels, en su lugar parece que están con la adapación de la webserie The Couple y desarrollando una comedia sobre la historia de la música electrónica con Jay Z y WIll Smith… Ay, HBO, con lo que tú has sido.

HillaryPlanetLa alocada portada de Hillary Clinton como Planet Hillary en el magazine del NYT está causando todo tipo de versiones, o eso dice Flavorwire para hacer ¡Otra Puñetera Lista!

Rita Moreno recibe un premio a toda su carrera y aprovecha para hablar de raza y género en Hollywood.

– No es la única en hablar de estos temas, Thora Birch también lo ha hecho para explicar cómo su inconformismo la dejó fuera de juego en la industria.

– Se confirma que Gal Gadot ha firmado por tres películas con WB: La de Batman vs. Superman, la de la JLA y la de Wonder Woman. Sí, en ese orden. ¿Lo dudábais?

– Si es que no pasa nada más, porque después del retraso de la primera y los rumores al respecto han tenido que salir a decir que no se debe a que Affleck haya tenido problemas físicos, y por Hollywood ya circula el rumor (en brasileño) de que al actor no le ha hecho ninguna gracia el cambio de fechas.

– El baile de fechas ha facilitado que sigan las sillas bailarinas y Ant-Man adelante dos semanas su estreno, a la vieja fecha de Superman vs. Batman.

– La FOX sigue adelante con su nueva versión de Los 4 Fantásticos, que parece que no tendrá nada que envidiar a la versión de Corman. De momento parece que el casting está muy avanzado. En conseguirlo.

Amazon ha tenido que negar una información de The Wall Street Journal según la cuál estaría preparando la compra de contenido ya emitido para crear una plataforma televisiva de pago en streaming, afirman que su intención es centrarse en la producción de series propias. La más reciente de las cuales parece ser una adaptación de Barbarella.

Buzzfed saca ¡OPL! de videojuegos basados en clásicos de la literatura, Flavorwire aprovecha para mostrar un videojuego basado en Kafka.

Flavorwire -¿quién si no?- saca más de sus Otras Puñeteras Listas y lo hace con una de 10 relatos góticos que se pueden encontrar on line y con otra de 50 novelas de misterio fundamentales. (Aunque luego no lo son tanto y resultan un poco obvias y… bueno, lo han intentado)

The Guardian ha aprovechado para hablar del misterio matrimonial en tiempos victorianos a partir de eso que llaman ahora Chic Noir.

Blank on blank ha realizado la versión animada de una entrevista a Carol Burnett de hace una década en la que hablaba de su infancia.

¡American cuisine! Oreo ha sacado dos ediciones limitadas de sus famosas galletas, rellenas de masa para cookies y de pasta de marshmallow. ¡Rápido, la insulina!

Splitsider recupera y comenta el guión para la película Noble rot en el que estaba trabajando John Belushi cuando murió.

– El estreno de la adaptación de Flores en el ático en Lifetime se ha convertido en un éxito de audiencia aunque no en el desastre que se esperaba, quizá ha resultado mediocre por los cambios que ha hecho con respecto al libro.

– Vuelve a hablarse de la adaptación de The Dark Tower, vuelve a haber rumores sobre actores y personajes, es bonito ver que no se han olvidado de ella.

– ¡Gran noticia! Fred Armisen va a sacar 7 singles con todas sus bandas falsas del SNL.

– Otro que saca cosas es David Lynch que dice que no va a revivir de momento Twin Peak pero sí sacar una nueva edición en Blu Ray con más contenido extra. Mientras no cambie actores informáticamente todo bien.

– Está todo el mundo interesado en la ópera adaptando Brokeback Mountain que van a estrenar en Madrid, en parte porque no parecen acabar de creérselo. En parte porque imágenes como estas parecen más posibles en un musical que en una ópera.

– Alguna cosa buena tenía que tener Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., por ejemplo este muñeco del Agente Coulson.

CoulsonPOP

– Por cierto, la serie sobre la Agente Carter ya tiene showrunners, y son de la Cuadra Whedon, se trata de Tara Butters y Michele Fazekas que trabajaron con él en… *cof*… Dollhouse.

Nintendo anunció pérdidas un año más y eso ha llevado a sus ejecutivos a hablar de la posibilidad de dar un nuevo rumbo a la compañía.

Mark Wahlberg presentó su nuevo reality, Wahlburgers, que habla de su hamburguesería y no de su carrera como actor.

– Cuando parecía que la serie Transporter había tenido todos los líos posibles resulta que TNT ha comprado los derechos para reparar la serie a partir de una segunda temporada dejando inédita en USA la primera.

Steve Coogan estuvo hablando en Sundance  y entre otras cosas se ha quejado de que ahora la comedia sea más acomodaticia.

Bill Murray por su parte hizo un AMA sorpresa en Reddit y Splitsider ha hecho un pequeño repaso.

– El director de Este muerto está muy vivo denuncia años después a la productora por los beneficios. Imagino que su sorpresa al ver que había tenido éxito.

– La Associated Press rompe relaciones con el fotoperiodista Narciso Contreras por un retoque en una foto y todo el mundo opina, incluyendo The Guardian.

– Mientras tanto en el International Center of Photography de Nueva York inauguran la exposición ¿Qué es fotografía?

– El trailer del nuevo libro de B. J. Novak incluye textos en francés y a Mindy Kaling.

– Por si alguien se lo pregunta, en USA las películas extranjeras subtituladas son prácticamente irrelevantes.

– Todo esto y, además, las novedades de Dangerous Minds: Ha muerto Riz Ortolani, Un barco fantasma lleno de ratas caníbales, Una entrevista a Peter Cushing, Gary Burghoff cuenta anécdotas de la serie M*A*S*H, Chris Marker y los vídeos de gatitos y, por supuesto, The Thomas Pynchon Songbook.


Deja una respuesta