A partir de hoy comienzan a aparecer textos míos sobre televisión en el medio digital Sabemos. Lo hacen porque su jefe, Miguel Ángel Uriondo, ha pensado que algo así no ere ninguna locura y -como para desdecirle- porque ha creído que podría ser interesante lo que puedo aportar.
Tranquilos -un decir- que eso no implicará cambios por aquí. Los ¡Pilotos Deathmatch! se quedan en esta casa tanto en sus versiones semanales como en el recopilatorio bimestral, y LaColumna del lunes también seguirá por aquí tanto las sueltas como las Temáticas Quincenales.
Así que la única novedad real es que ahora podréis leerme -aún más- sobre televisión los fines de semana en Sabemos. Por si alguno cree que no me leía lo suficiente.(Y descojonaros con mi foto, eso también podréis)